• esenfr
Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL Dentro del compromiso que tiene la empresa con los más desfavorecidos, recientemente se ha colaborado en un proyecto particular que impulsa acciones en el ámbito de la educación en Tarasaa-Kenia, enviando diverso material escolar INSTANT, que ha sido repartido entre los niños de diversas escuelas locales.

Colaborando a difundir las acciones que lleva a cabo la Asociación del Síndrome X (El síndrome del cromosoma X frágil (SXF) es un trastorno genético de transmisión familiar ligado al cromosoma X, que puede causar dificultades que pueden ir desde problemas de aprendizaje hasta una disminución en la capacidad intelectual.), la empresa aportó en febrero diverso material PLAYCOLOR, en la jornada lúdica “Primer Paseo en rueda pequeña” con el que se realizaron varios talleres de dibujo y pintura entre los participantes en el evento.

También colaboramos con Cáritas y Cruz Roja.

MEDIO AMBIENTE

Dunsa – Playcolor Somos una  empresa comprometida, que  apuesta por la sostenibilidad. Uno nuestros objetivos fundamentales es el desarrollo de procesos productivos sostenibles. Estamos comprometidos en reducir los deshechos y los agentes contaminantes, conservantes y a reciclar los materiales en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos. Nuestros empleados estan comprometidos en las acciones de reciclaje y en la preservación del medioambiente. Nuestras témperas escolares y nuestra gama de productos EDUCA están libres de disolventes, y el envase es 100% reciclable. Disponemos del PUNTO VERDE ECOEMBES. Somos una empresa comprometida.

mediambientok