4 REGALOS FÁCILES para PAPÁ

¿Ya tienes listo el regalo del dia del padre? 

Padres hay muchos… el súper-héroe, el cariñoso, el amante de la cerveza, el manitas, el fotógrafo… pero claro está que ¡siempre ¡EL MÍO ES EL MEJOR!

Hemos seleccionado algunas ideas originales para el regalo del dia del padre, para que saquéis vuestros PLAYCOLOR del cajón y os pongáis manos a la obra. El objetivo es lograr aquello que no es nada fácil: ¡dejarlo fundido!.

 

1.- UN MENSAJE MAQUILLADO EN LOS PIES

¡Que cosquillas maquillarse los pies con PLAYCOLOR MAKE-UPy que dulce darle un mensaje así a papá! PLAYCOLOR MAKE UP son barras de maquillaje libres de los principales alergenos y testadas dermatologicamente.

dia-padre-playcolor-makeup

@macetesdemae

 

2.- UNA CAMISETA EXCLUSIVA

¡Llegó el buen tiempo, así que es el momento de que papá luzca una camiseta exclusiva!

dia-padre-playcolor-textil

En nuestro álbum “REGALOS PARA PAPA” de Pinterest encontrarás muchas más ideas, pero con PLAYCOLOR TEXTIL es tan sencillo hacer una camiseta original para papá: ¡Una chispa de inspiración, un planchado y lista!

 

3.- FELICITACIONES HECHAS A MANO

Hay muchas formas de hacer llegar un mensaje o un bonito dibujo a papá. Descubre estas 2 ideas de felicitación  del día  del  padre.dia-padre-postales

@thehinkingproject/@sassydealz

Con PLAYCOLOR BASIC puedes pintar un globo con un mensaje invitando a pincharlo, y esconder dentro el dibujo o una frase bonita. Una postal pintada  combinando técnicas quedará realmente sensacional: PLAYCOLOR para el dibujo y rotuladores para las letras, completándola con otros materiales como unos espirales de pasta.

 

4.- UNA FOTOS IMPRESA, CÓMO LAS DE TODA LA VIDA

En la era digital, hemos olvidado las tradicionales fotos, pero en todas las casas queda esa caja o cajón con llenos de bonitos recuerdos.

dia-padre-fotos

Con la era digital, hemos olvidado las tradicionales fotos, pero en todas las casas queda esa caja o cajón con llenos de bonitos recuerdos. Con PLAYCOLOR, un trocito de cuerda, un recorte de cartulina y unas pinzas para la ropa… cuélgalas de forma original.

 

¡A papá seguro que le va a encantar tu regalo para el día del padre!

 

Publicaciones relacionadas