TRANSFORMATE EN INSECTO

Para tu disfraz de insecto, transformate totalmente y maquíllate de insecto siguiendo estos pasos sencillos con PLAYCOLOR MAKE UP. 

Hacer un bonito y original disfraz casero se convierte en una manualidad realmente creativa y entretenida. Te mostramos el material necesario que necesitas para terminar de darle el toque final a las propuestas de disfraz, con sus tutoriales, que de la FESTA DELS SÚPERS.

PLAYCOLOR MAKE UP es la única pintura de cara con colores metalizados. Las barras de maquillaje PLAYCOLOR MAKE UP ofrecen gran cremosidad y un agradable tacto sobre la piel. Están testadas dermatológicamente. Y están libres de parabenos y de los principales alergenos.

 

PARA TRANSFORMARTE EN SALTAMONTES…

SALTAMARTI(2) ESCARABAJO

Pinta el fondo de tu cara, evitando la zona próxima a boca y ojos con la barra de maquillaje de color oro. Con el verde metalizado, traza las lineas del contorno, cómo se muestra en la imagen. Para hacer el naranja de la nariz, pintarla primero en rojo basic y luego con amarillo para conseguir la tonalidad.

En este enlace podrás descubrir cómo hacer todo el disfraz de saltamontes completo.

disfraz de insecto

CONVIÉRTETE EN UN ESCARABAJO…

ESCARABAJO(2)

SALTAMARTI

Cubre el rostro con la barra de maquillaje dorada, evitando el contorno de boca y ojos. Con el verde metalizado pinta mejillas y barbilla cómo se muestra en la imagen. El verde claro te servirá para las rayas de la frente.

En este enlace podrás descubrir cómo hacer todo el disfraz de escarabajo

disfraz de insecto

MAQUILLAJE DE GUSANO…

disfraz de insecto

GUSANO

Cubre la totalidad del rostro con la barra de maquillaje metalizada de color oro. Con el maquillaje marrón y blanco crea los puntos.

En este enlace podrás descubrir cómo hacer todo el disfraz casero de gusano.

 

VIDEO-TUTORIAL

PARA TU DISFRAZ DE HORMIGA…

disfraz de insecto

hormiga

Aplica el maquillaje oro en el fondo. utiliza la barra de maquillaje de color plata para hacer los trazos cómo la imagen y el azul para los puntos.

En este enlace podrás descubrir cómo hacer todo el disfraz de hormiga.

VIDEO-TUTORIAL

CONVIÉRTETE EN UNA LIBÉLULA…

disfraz de insecto

libelula

Maquilla la cara con maquillaje de color oro, evitando el contorno de boca y ojos. Añade algunos trazos de rojo en barbilla y majíllas. Dale el toque final con purpurina.

En este enlace podrás descubrir cómo hacer todo el disfraz DIY de libélula.

VIDEO-TUTORIAL

 

Encontrarás PLAYCOLOR MAKE UP en tu papelería habitual, tiendas de juguetes y en grandes superficies como EL CORTE INGLÉS O ABACUS.

 

 

 

Publicaciones relacionadas