COMPLETA TU DISFRAZ DE PIRATA DIY

¡Yuhuu! ya no queda nada para carnaval y en PLAYCOLOR os damos ideas sencillas para todos los que estáis pensando en un disfraz de Pirata.

No dudes en hacerte con uno de nuestros packs “MAKE UP THEMATICS PIRATE. Incluye tres barras de PLAYCOLOR MAKE-UP (maquillaje), una camiseta con motivos de pirata para pintar y un estuche de 6 temperas para ropa PLAYCOLOR TEXTIL ONE.

Y además podrás complementar tu disfraz con algunos detalles que puedes hacer tu mismo. Ponte en marcha, por que con estas manualidades con materiales reciclados y reutilizados tendrás tu disfraz de pirata completo.

Estas  son  algunas de las ideas que más nos han gustado, muy fáciles de hacer con tus PLAYCOLOR.

PARCHE DE PIRATA DIY

PARCHE-PIRATA

Mundorecetas

A todo buen pirata, ¡no le puede faltar el parche!. Si no tienes fieltro, haz un circulo de cartón y pintalo con PLAYCOLOR BASIC de color negro. Agujerealo y coloca una goma ¡ya lo tienes!

LARGA VISTAS PARA DISFRAZ DE PIRATA

LARGAVUISTAS-PIRATA

Mundorecetas

Pintando un simple rollo de papel higiénico con PLAYCOLOR BASIC rojo y agujereando la base de un Vaso de plástico de fiesta puedes hacer este magnífico largavistas.  Dale un acabado perfecto, pegándole unas  líneas rojas (con washi tape o simplemente dibujándolas con PLAYCOLOR BASIC).

GORRO Y GARFIO

GARFIO

mangaporhombrocrafts

Este otro complemento  es muy chulo para hacerlo con los niños y tampoco puede faltar en un disfraz de pirata…  con cartulina negra y, de nuevo,  un simple vaso de plástico de fiesta ya tienes el garfio y gorro de pirata.

BOTAS DE PIRATA DIY

BOTAS-PIRATA

katescreativespace

Nunca nos hubiésemos imaginado que con unas botas de lluvia se pudiera hacer esta maravilla.

CAMISETA PERSONALIZADA

CAMISETA-PIRTA

Harvardhomemaker

Para los más prácticos esta idea de cortar la camiseta y atarse la cintura con  un pañuelo rojo, es una opción genial. La excusa de que no te da tiempo ya no vale.

 

Si ya tienes listo el traje, es el momento de crear el maquillaje de pirata. Con las pinturas de cara en barra PLAYCOLOR MAKE up, no tiene por que ser nada desagradable. Son muy agradables a la piel. Se desmaquillan fácilmente con agua y jabón. Están testadas dermatologicamente y no contienen ni parabenos, ni los principales alergenos.

 

Publicaciones relacionadas