HUEVOS DE PASCUA originales

 Pintar y crear unos originales huevos de pascua decorados, si bien parece una manualidad que requiere gran destreza y atención, puede convertirse en la excusa perfecta para que nuestros “peques” sobre-estimulados se detengan y se concentren solo en una cosa. 

Al margen de los tradicionales huevos de pascua pintados con franjas de colores, hemos querido compartir algunas ideas originales que se pueden realizar con la tempera solida PLAYCOLOR (ya sea en su gama BASIC, METALLIC O FLUO) y algún otro material disponible en cualquier papelería.

COMO EN UNA GRANJA

huevos de pascua decorados

@Motionkidstv

Estos divertidos animales son geniales para divertir y entretener a los más pequeños de la casa. Cubriendo la base del huevo con pintura Playcolor basic, se puede aprovechar el rato de secado para recortar las diferentes formas a pegar (ojos, alas, orejas, morros, bigotes, dientes…).¡Van a quedar sensacionales!

 

CON LUNARES Y ESTRELLAS

huevos de pascua decorados@masdulcequesalado

También aprovechando la idea de hacer los detalles con un corrector de punta fina, podéis pintar la base de los huevos con el color que más os guste de toda la gama Playcolor (con los intensos colores de Playcolor fluo puede quedar realmente primaveral) y darle este acabado con estrellas y lunares.

CON GLAMOUR

@housebeautiful
La primera señal de la llegada de la primavera, son los arboles floreciendo. Nos ha encantado esta idea que combina el rosa, el blanco y el dorado metallic. Y también para l@s más glamuros@s, una opción fácil de realizar: utilizad el dorado de playcolor metallic para pintar la base del huevo, dejadlo secar y entreteneros a hacer pequeñas decoraciones con un corrector de punta metálica.

EMOTO-EXPRESIVOS

@pequeocio
Sin darnos cuenta, nos pasamos todo el día mandando emoticonos. ¡Que divertido entretenerse a pintar los huevos de pascua con vuestras expresiones favoritas! Elije tu barra de pintura playcolor basic amarilla y cubre la base, también puedes marcar el fondo de los ojos con la barra blanca, utiliza el rojo para los corazones, o el azul para las lagrimas. Después de dejar secar, entreteneros a dibujar el resto de detalles con un rotulador negro.

 

TRADICIONALES

@communitytable

¡El amarillo reluce en primavera! Y sin duda, también es la mejor opción para una decoración de pascua tradicional. Cubrid la base de los huevos con tempera solida PLAYCOLOR amarilla y después de secar pégales un trozo de pluma y el pico. Con un rotulador podéis acabar de hacerles los ojos.

 

Con PLAYCOLOR, crear originales huevos de pascua decorados resulta una manualidad fácil y divertida.

Publicaciones relacionadas