CREANDO JUEGOS con MATERIAL RECICLADO

Tener PLAYCOLOR a mano, ¡siempre es perfecto! porque puedrás crear juegos material reciclado en casa.

Con algunos materiales reciclados que todos tenemos por casa y las temperas sólidas, se pueden hacer un montón de cosas y pasarlo en grande. A demás, son perfectas para hacer  manualidades en vacaciones, pues no siempre se puede cargar con los juguetes en la maleta, pero siempre quedará un hueco para un estuche de PLAYCOLOR.

La comodidad de las temperas sólidas PLAYCOLOR, que permiten pintar y colorear sin necesidad de agua ni pincel y la variedad de materiales en las que puedes utilizarlas, hace que crear juegos con material reciclado una manualidad fácil y divertida.

 

ALGUNAS IDEAS DE JUEGOS CON MATERIAL RECICLADO QUE PUEDES HACER CON PLAYCOLOR…

LO MEJOR DE TENER TIEMPO PARA JUGAR…
…poder sacar los “Playmobil”, el tren de madera, las “Barbies” o el “Lego” y hacer una gran puesta en escena sin prisas y con la posibilidad de seguir jugando el día siguiente. Todos los complementos que pueden faltar (montañas, túneles y puentes, coches, muebles,…) con cartón y PLAYCOLOR.

CON ESTAS MANITAS…
¿Has visto que maravillas se pueden hacer con una caja de cartón y PLAYCOLOR? Una cocinita, un garaje, una casa de muñecas, un futbolín y hasta un coche…

¡QUE HABILIDAD!
Para todos los habilidosos en superar pantallas… ¡llegó el momento de superar nuevos retos!

juegos material reciclado

¿APRENDER JUGANDO?
Todos recordamos el momento mágico en las que aprendimos a nadar, a ir en bici, o a saltar a la comba… siempre puede ser el mejor momento para aprender aquello que, “a priori” parece, un gran reto.

AYÚDALES A GESTIONAR SUS EMOCIONES
Las peleas entre hermanos pueden llegar a ser muy cansinas. ¿Una solución? Evitar el conflicto de una forma divertida y creativa fabricando emoticonos que les ayuden a expresar lo que sienten.

 

Los juegos material reciclado siempre son una buena una manualidad que puedes hacer en cualquier momento si tienes tus PLAYCOLOR a mano. Descubre otras ideas de manualidades fáciles con PLAYCOLOR en nuestra web.

Publicaciones relacionadas