LLENA tu casa de color

Es el momento de llenar la casa de color con manualidades con pinturas fluorescentes. Con las temperas sólidas PLAYCOLOR FLUO lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo lleváis lo de que la primavera la sangre altera?

Claro está que el aumento de horas de sol nos proporciona más ánimo y una sensación alegre que deseamos transmitir en todo nuestro entorno… cambiamos casi sin darnos cuenta los colores al vestir y puede que mucho más…

La gama de productos PLAYCOLOR FLUO contiene tonalidades realmente alegres. Con la llegada del buen tiempo puedes llenar de frescura tu casa. Pequeños detalles que con poco tiempo, aportan grandes resultados.

 pinturas fluorescentesCUADROS CON CHISPA

Sobre telas o trocitos de madera, pintando el fondo de tres colores PLAYCOLOR FLUO diferentes, recortando y pegando una foto en blanco y negro de animales de la selva…¡y ya lo tienes!. El resultado es sensacional. La segunda imagen nos muestra como añadir un toque de naranja fluo a una pared estilosa.

vanderines-fluo¡LOS BANDERINES ESTÁN DE MODA!

Decoran con estilo cualquier rincón y son la forma más sencilla de añadir colores alegres a cualquier espacio de tu casa. Anímate a construir tus banderines reciclando cartulinas o cartones que seguro tienes por casa, añadiéndoles detalles de color con PLAYCOLOR FLUO.

 

rincon-trabajo-fluo¡ALEGRA TU RINCÓN DE TRABAJO!

Cualquier pequeño detalle puede hacer sentirte realmente sensacional y llenar tu espacio de trabajo de energía positiva. Improvisa un planning de líneas bicolor sencillo en la pared que te ayude a recordar las fechas importantes o clasifica tus “folders” con colores llamativos que te permitan identificarlos en seguida.

dormitorio-fluoUN DORMITORIO CON PERSONALIDAD

¿Le falta un poco de alegría a tu dormitorio? Si guardas tu ropa en un vestidor abierto, dale chispa pintando las perchas en diferentes tonalidades PLAYCOLRO FLUO. Un pequeño toque en las estantería de tu mesilla de noche es otra opción.

 

Descubre aquí más manualidades e ideas que puedes realizar con PLAYCOLOR FLUO, las pinturas fluorescentes en barra que te permiten añadir un toque de color a tus proyectos DIY sin necesidad de agua ni pincel.

Publicaciones relacionadas