SORTEAMOS 5 LOTES DE MATERIAL ESCOLAR PARA VUESTRAS EXTRAESCOLARES

Llegó el momento  de preparar el nuevo curso y
también nuevas y originales  actividades extra escolares

Conscientes del esfuerzo que supone para el AMPA ofrecer un completo programa de actividades extra escolares, queremos apoyar las actividades deportivas, tecnológicas, creativas y artísticas que estimulen el trabajo en equipo y la creatividad en vuestro centro educativo.  PARTICIPA AQUÍ

 

 

Para extra escolares creativas…

Magia , Cheerleedering, Circo, Mim, Teatro, HipHop, patinaje artístico, sincro … seguro que os vendrá muy bien disponer de material para hacer attrezzo y decorados,  y también para pintar y personalizar las prendas de vestir.

 

 

Para extra escolares artísticas…

Manualidades, Cartooning y Manga, Knitting, Scrapbooking… creatividad y color sin fin, para trabajar diferentes técnicas y formatos con toda nuestra gama de pinturas y pegamentos para manualidades.

 

 

Para extra escolares eco…

Huerto urbano, carpintería, construcción, bricolaje y reciclaje… si en vuestro centro apostáis por fomentar reducir, reutilizar y reciclar, seguro que nuestros pegamentos y pinturas sin disolventes serán de gran utilidad.

 

Para extra escolares deportivas…

Hockey, voleibol, fútbol, baloncesto… conseguir y costear los petos para los entrenamientos y la equipación de los equipos no siempre es fácil. ¿habéis pensado que podéis hacerlo vosotros mismos?

 

Para extra escolares innovadoras…

Robótica, diseño de vídeo juegos, desarrollo de apps… su mundo es ya totalmente digital, pero también puede que preciséis de otro tipo de material escolar para previamente diseñar y desarrollar creativamente todos estos proyectos.

 

* Todos los lotes están compuestos por material escolar por valor de unos 240€. En el caso de resultar ser un centro ganador del sorteo, ofrecemos la posibilidad de modificar el lote de material del premio por otro del mismo importe.

 

Publicaciones relacionadas