NUEVO FORMATO PLAYCOLOR LIQÜID, tarritos de 40ml

Empezamos el año fuertes, con este nuevo lanzamiento que seguro os encantará… ¡LOS NUEVOS TARRITOS DE TEMPERA LIQUIDA DE 40ml.  DE PLAYCOLOR LIQÜID!

Después del éxito del lanzamiento de PLAYCOLOR LIQÜID,  nuestra tempera liquida presentada en unas bonitas y originales botellas de 250ml, 500ml y 1000ml, ahora llegan estos tarritos de tamaño más reducido. Este formato es perfecto para hacer manualidades  con los peques de la casa.

Pintar fomenta la creatividad y la sensibilidad de los niños,  y les ayuda a experimentar y aprender identificando  la creación de colores (primarios, secundarios y terciarios) y reconociendo diferentes texturas. Es sin duda, una actividad perfecta para pasar un buen rato juntos y una forma de desarrollar  un hobby.

Los 12 colores de la gama basic de PLAYCOLOR LIQÜID, se pueden mezclar a la perfección. Su fórmula ofrece gran viscosidad sin ondular el papel. ¡El resultado va a ser perfecto! … y los peques van a sentirse  súper orgullosos. Además,  la gama de colores también incluye la tonalidad flesh, que les facilitará poder dibujar rostros y el cuerpo.

 

El dibujo es una forma más de comunicarse y a través de él podemos conocer lo que  preocupa o inquieta a nuestros hijos o simplemente lo que valoran y descubren. Aprovecha este momento para conectar y conversar con tu hijo. Recuerda que para reforzar su estima y crear un ambiente de total confianza, ayúdale sólo si te lo pide, evitando dirigirles o limitarles.

Los tarritos de 40ml. de PLAYCOLOR LIQUID se pueden comprar en cajas de 6 y de 12 surtidos. Para proyectos  escolares o especiales en los que se precise pintar en una única tonalidad, existen también las cajas de 6 tarritos monocolor.

 

En las tiendas de manualidades y papelerías que dispongan del expositor, también se podrán adquirir las 13 tonalidades (12 basic + flesh) en tarritos individuales.

Descubre aquí  ideas de manualidades que puedes hacer con PLAYCOLOR LIQÜID. Tener los tarritos de tempera liquida PLAYCOLOR en casa, es un recurso perfecto para hacer actividades entretenidas con niños.

 

 

 

Publicaciones relacionadas