Detalle Súper Cool, más fácil de lo que imaginas

 

Crear un detalle Súper Cool para actualizar y decorar un rincón de tu casa, es cuestión de pocos minutos. La verdad es que, no sabemos qué es lo que hace a PLAYCOLOR PASTEL tan irresistible.🧡 ¿La posibilidad de pintar sin agua ni pincel o sus tonalidades que enamoran? 

Su buscas una manualidad fácil, molona y moderna, has dado en el clavo. Perfecta para todas las edad, estará lista en pocos minutos, y requiere poco material:
  • PLAYCOLOR ONE PASTEL, el estuche de 6 temperas solidas en colores pastel. Para pintar sin agua, ni pincel.
  • Rolllos de papel higiénico de diferentes tamaños para reciclar.
  • Un rotulador permanente negro,

 

PASO 1. PINTA LOS ROLLOS DE PAPEL EN TONOS PASTEL

PLAYCOLOR es la tempera sólida original, y también la que ofrece más diversidad y colores del mercado. Los colores pastel son irresistibles y perfectos para darle un toque especial a cualquier idea creativa.

En un momento tendrás los rollos de papel pintados. No necesitas ni agua, ni pincel y el efecto es igual que el de una pintura tempera escolar:  luminosos y atractivos colores.

Deja secar (15 minutos) y dale una segunda mano del mismo color. El resultado ya será perfecto y definitivo.

colores pastel

PASO 2. TOQUE FINAL CON ROTULADOR
Una vez la segunda capa esté seca,  será el momento de demostrar tu capacidad creativa y de pintar los divertidos rostros con rotulador permanente negro. Dale personalidad y ¡convierte los rollos de papel pintados en un Detalle Súper Cool!
¿ Te ha gustado esta manualidad? Descubre más ideas fáciles que puedes hacer con las temperas solidas PLAYCOLOR PASTEL.

Publicaciones relacionadas