VELAS DE HALLOWEEN DIY

En tu fiesta de HALLOWEEN, no pueden faltar unas bonitas velas de HALLOWEEN DIY. Sin duda, un detalle que puedes añadir a todas tus ideas de HALLOWEEN

Se trata de una manualidad con material reciclado que añadirá un ambiente muy terrífico para la noche del terror. Con PLAYCOLOR WINDOW, puedes pintar cristal sin que quede fijada la pintura.  HALLOWEEN terminará, y podrás recuperar los botes o botellas de cristal. Solo será necesario pasar un paño húmedo para retirar los dibujos.

 

PARA ESTA MANUALIDAD DE HALLOWEEN, VAS A NECESITAR…

VELAS DE HALLOWEEN DIY

PASO 1

Introduce en el interior de los botes de cristal un papel de celofán o papel de ceda naranja. No es necesario que quede bien puesto, si lo pones arrugado también le da un toque de fondo de color y quedará bien.

PASO 2
Descárgate e imprímete en un papel de etiqueta estas plantillas de caras de terror. Una vez impresas, sobre un cartón o superficie de corte y un cúter, vacía el interior de los ojos, nariz y boca. (para que te quede la plantilla en negativo)

PASO 3
Recorta círculos de esponja para arreglos florales del diámetro de la boca de los botes de cristal. Encájalos y pégalos en la boca del bote. Espera a que se seque y podrás clavar la vela.

PASO 4
Con un trozo de cordel, envuelve la boca del bote de cristal, para cubrir y disimular el trozo de la espuma.

PASO 5
Pega cada cara encima de un bote y rellena los huecos con PLAYCOLOR WINDOW de color negro. Déjalo secar unos minutos antes de despegar. Al retirar el papel de etiqueta verás que bonito ha quedado. ¡Así de fácil!

 

Estás VELAS DE HALLOWEEN DIY son una más de las muchas ideas y manualidades que puedes hacer con PLAYCOLOR para tu fiesta de HALLOWEEN. No dejes de echarle el ojo a más ideas creativas, AQUÍ.

Descargar archivo

Publicaciones relacionadas