NUEVO BARNIZ FIJADOR PLAYCOLOR

El barniz fijador PLAYCOLOR sirve para fijar y proteger dibujos hechos con pintura de cera, témpera, etc.

¿Sabes cómo proteger el resultado final de tus pinturas y manualidades para que no se deterioren?

Es muy sencillo, solo tienes que aplicar una capa fina al terminar tu trabajo o manualidad.

Es un producto perfecto para uso escolar, y puede ser realmente útil para proteger la pintura y darle un acabado brillante. Una vez aplicada esta capa protectora, la mano de pintura de las manualidades será más resistente al agua y a la luz.

Puedes utilizarlo tanto si has utilizado pintura tempera sólida, cómo una tempera liquida, como PLAYCOLOR LIQÜID, pintura acrílica como PLAYCOLOR ACRYLIC o la pintura de dedos PLAYCOLOR FINGER PAINT.

Los pinceles utilizados para aplicar el barniz fijador se limpian fácilmente con agua después de su uso. Por lo que es un producto cómo de utilizar.

El barniz PLAYCOLOR se vende en dos tamaños: 500 ml o un litro. Y en las botellas de diseño ergonómico modelo exclusivo de PLAYCOLOR, que permiten una buena sujeción y evitar que resbalen. Los dispensadores de nuestra gama de pinturas liquidas también se pueden adaptar a estos envases, por lo que su uso será aún más limpio y cómodo. Lo podrás repartir fácilmente en tarritos sólo con presionar el dispensador, sin necesidad de ensuciarte o verter el producto.

En cuatro a la composición del barniz fijador PLAYCOLOR, cabe destacar que su fórmula está libre de parabenos y de los principales alergenos, como gluten o lactosa.

 

Publicaciones relacionadas