CÓMO HACER MEZCLA DE COLORES CON PLAYCOLOR LIQÜID

Con PLAYCOLOR LIQÜID y el resto de pinturas liquidas de PLAYCOLOR, mezclar colores, es muy fácil. Consigue los colores secundarios y terciarios y todas las tonalidades que buscas para pintar y colorear tus manualidades.

La mezcla a partes iguales de los colores primarios, es decir el rojo magenta, amarillo y azul cian, permite obtener colores secundarios como el naranja, el verde o el violeta.  Recuerda que el negro, lo puedes obtener de la combinación a partes iguales de los tres colores básicos. Y que el blanco siempre nos ayudará a aclarar tonalidades.

Más allá, puedes mezclar de nuevo los colores secundarios obtenidos, con los primarios, o entre si, y así obtener muchas más tonalidades.

Lo creas o no, con sólo 3 colores, podemos conseguir un circulo cromático muy amplio.

La tempera liquida PLAYCOLOR LIQÜID ofrece 13 tonalidades. Las tonalidades básicas, que no podrás conseguir con ninguna mezcla. Y también incluye  tonalidades secundarias, que te permiten asegurar que siempre partes de la mismo tono.

 

Si siempre has deseado iniciarte a pintar,  no es preciso gastar un dineral para empezar. Debuta poco a poco, descubriendo que para hacer dibujos y pintar, no es preciso disponer de todos los colores.  Practicando, es la mejor forma de aprender a mezclar colores y conseguir toda la paleta de colores deseados. (también los colores secundarios y los colores terciarios).

Conscientes que nadie nació aprendido, hemos preparado esta guía «CÓMO HACER MEZCLAS DE COLORES CON PLAYCOLOR LIQÜID«, que contiene ejemplos de cómo  mezclar colores con PLAYCOLOR LIQÜID. No dudes en descargartela, pues describe claramente las proporciones de los colores a mezclar para conseguir el color deseado. ¡Deseamos sea realmente una gran ayuda!

 

Atrévete a mezclar de colores, y verás que bien lo pasas y como mejoras día a día tu técnica pictórica..

Descubre IDEAS de MANUALIDADES con PLAYCOLOR LIQÜID en las que podrás practicar cómo hacer la mezcla de colores.

Descargar archivo

Publicaciones relacionadas