SIEMPRE CERCA, CON UN COLLAR CON CONCHAS

Crear un pequeño recuerdo de tus vacaciones,  es muy fácil con PLAYCOLOR. Decora y pinta las conchas que has recogido en la playa para convertirlas en un collar. 

Se trata de una manualidad fácil. Además, es realmente un buen ejemplo de cómo hacer cosas bonitas con elementos que encontramos en la naturaleza, de cómo los podemos reutilizar y darle un uso.

Ya sabes que las temperaas sólidas PLAYCOLOR, permiten pintar sobre cartulina, papel, cartón. Pero hay muchos otros materiales, cómo las conchas, la madera, etc. en los que también puedes pintar con PLAYCOLOR.

Una de las grandes ventajas de las temperas sólidas PLAYCOLOR es que no necesitas ni agua ni pincel. Además son fáciles de transportar en un estuche, así que ¡no olvides ponerlas en la maleta cuando te vayas de vacaciones!.

PLAYCOLOR POCKET, es el formato menos grueso de las temperas sólidas,con el que te será fácil pintar y colorear conchas de mar. Oeudes encontrarlo en tu tienda de manualidades o papelería en muchas tonalidades: hasta 12 tonalidades basic, 6 fluo y 12 metallic. Además, también 24 tonalidades  de PLAYCOLOR ART,  si estas buscando es una gama cromática más extensa.

MATERIAL QUE VAS A NECESITAR:

¡Coge tus PLAYCOLOR, inspirarte y crea un diseño único! Con

 

Haz un pequeño agujero en la concha para pasar el hilo.

collar de conchas

et voilá….¡Así de fácil!  Ya tienes tu collar de conchas de mar.

Publicaciones relacionadas