4 REGALOS FÁCILES para PAPÁ

¿Ya tienes listo el regalo del dia del padre?  Padres hay muchos… el súper-héroe, el cariñoso, el amante de la cerveza, el manitas, el fotógrafo… pero claro está que ¡siempre ¡EL MÍO ES EL MEJOR! Hemos seleccionado algunas ideas originales para el regalo del dia del padre, para que saquéis vuestros PLAYCOLOR …

6 ideas de disfraces caseros fáciles para carnaval

Os proponemos 6 ideas de disfraces caseros fáciles de hacer. Tanto si se trata de disfraces para niños, cómo de disfraces originales para grupos, con PLAYCOLOR, uno se puede olvidar de tener que ir a la tienda de disfraces.   Frente a la opción de comprar disfraces, existe la posibilidad de hacérselos uno mismo, resultado una manualidad fácil …

UN ERIZO PARA GUARDAR PULSERAS

El material reciclable, puede ser perfecto para realizar manualidades sencillas con niños. Un simple trozo de cartón tu estuche de PLAYCOLOR BASIC ONE (12 COLORES) pueden ser suficientes para crear sencillas soluciones e ideas que ayudan a mantener el orden en cualquier rincón de casa o de tu habitación. Así que hoy os proponemos una …
juegos material reciclado

CREANDO JUEGOS con MATERIAL RECICLADO

Tener PLAYCOLOR a mano, ¡siempre es perfecto! porque puedrás crear juegos material reciclado en casa. Con algunos materiales reciclados que todos tenemos por casa y las temperas sólidas, se pueden hacer un montón de cosas y pasarlo en grande. A demás, son perfectas para hacer  manualidades en vacaciones, pues no siempre se puede cargar con …
DIBUJAR CORAZONES DE COLORES

DIBUJAR CORAZONES DE COLORES

Nos encanta proponeros manualidades fáciles, como esta de dibujar corazones.  Y lo mejor, es poder hacerlo reciclando material que  puedes encontrar fácilmente en casa, ¡sin tener que gastar dinero!. Estos coloridos corazones, están pintados con temperas sólidas de colores alegres sobre una base de cartón.  En este caso, hemos utilizado el estuche PLAYCOLOR BASIC ONE(12) .
collar de conchas

SIEMPRE CERCA, CON UN COLLAR CON CONCHAS

Crear un pequeño recuerdo de tus vacaciones,  es muy fácil con PLAYCOLOR. Decora y pinta las conchas que has recogido en la playa para convertirlas en un collar.  Se trata de una manualidad fácil. Además, es realmente un buen ejemplo de cómo hacer cosas bonitas con elementos que encontramos en la naturaleza, de cómo los podemos reutilizar …
manualidades con piedras de rio

3 JUEGOS CASEROS CON PIEDRAS DE RIO

Descubre estas manualidades con piedras de río o con piedras recogidas en la playa, para hacer 3  juegos hechos en casa.   Este verano, si os habéis escapado al río a bañaros y habéis recogido piedras redondas, podéis crear 3 …
cuadro estilo nórdico

2 CUADROS ESTILO NORDICO (en 15 min.)

Ganar en estilo en tu casa, no te va a costar más de 15 minutos. Puedes crear dos cuadros de estilo nórdico en un abrir y cerrar de ojos con las temperas sólidas PLAYCOLOR.   No necesitas ni una gran habilidad para pintar, ni mucho tiempo para darle personalidad a …
huevos de pascua decorados

HUEVOS DE PASCUA originales

 Pintar y crear unos originales huevos de pascua decorados, si bien parece una manualidad que requiere gran destreza y atención, puede convertirse en la excusa perfecta para que nuestros “peques” sobre-estimulados se detengan y se concentren solo en una cosa.  Al margen de los tradicionales huevos de pascua pintados con franjas de colores, hemos querido compartir …

COMPLETA TU DISFRAZ DE PIRATA DIY

¡Yuhuu! ya no queda nada para carnaval y en PLAYCOLOR os damos ideas sencillas para todos los que estáis pensando en un disfraz de Pirata. No dudes en hacerte con uno de nuestros packs “MAKE UP THEMATICS PIRATE”. Incluye tres barras de PLAYCOLOR MAKE-UP (maquillaje), una camiseta con motivos de pirata para pintar …