huevos de pascua decorados

HUEVOS DE PASCUA originales

 Pintar y crear unos originales huevos de pascua decorados, si bien parece una manualidad que requiere gran destreza y atención, puede convertirse en la excusa perfecta para que nuestros “peques” sobre-estimulados se detengan y se concentren solo en una cosa.  Al margen de los tradicionales huevos de pascua pintados con franjas de colores, hemos querido compartir …

COMPLETA TU DISFRAZ DE PIRATA DIY

¡Yuhuu! ya no queda nada para carnaval y en PLAYCOLOR os damos ideas sencillas para todos los que estáis pensando en un disfraz de Pirata. No dudes en hacerte con uno de nuestros packs “MAKE UP THEMATICS PIRATE”. Incluye tres barras de PLAYCOLOR MAKE-UP (maquillaje), una camiseta con motivos de pirata para pintar …

6 ideas de disfraces caseros fáciles para carnaval

Os proponemos 6 ideas de disfraces caseros fáciles de hacer. Tanto si se trata de disfraces para niños, cómo de disfraces originales para grupos, con PLAYCOLOR, uno se puede olvidar de tener que ir a la tienda de disfraces.   Frente a la opción de comprar disfraces, existe la posibilidad de hacérselos uno mismo, resultado una manualidad fácil …

Pintar hojas con colores de otoño

Después de un agradable paseo por el bosque, a los más pequeños seguro que les encantará que les propongáis: 1.-Seleccionar entre las barras PLAYCOLOR los colores de otoño, 2.- Pintar las hojas que han recogido. Las temperas solidas PLAYCOLOR BAISC, METALIC, FLUO y PASTEL,  también permiten pintar fácilmente hojas secas. ¡Le vais a dar mucho color al otoño, y sin …
Puzzle palos de polo

Puzzle con palitos de madera DIY

Lo mejor de las temperas sólidas originales PLAYCOLOR, es que puedes crear manualidades fáciles, como este Puzzle con palitos de madera DIY.   MATERIAL QUE VAS A NECESITAR PALOS DE HELADO, Puedes reciclar los palos de polo que te comes durante el verano, o comprar un estuche de palito de madera. TEMPERAS SÓLIDAS PLAYCOLOR, elige la gama de colores …
juegos material reciclado

CREANDO JUEGOS con MATERIAL RECICLADO

Tener PLAYCOLOR a mano, ¡siempre es perfecto! porque puedrás crear juegos material reciclado en casa. Con algunos materiales reciclados que todos tenemos por casa y las temperas sólidas, se pueden hacer un montón de cosas y pasarlo en grande. A demás, son perfectas para hacer  manualidades en vacaciones, pues no siempre se puede cargar con …
juego memoria DIY

Juego de memoria DIY PLAYCOLOR

Tener un juego de memoria DIY a mano, no sólo puede ser muy práctico en un momento de apuros, también es una manualidad fácil para niños. Todos conocemos y hemos jugado alguna vez al memory juego de memoria por excelencia. ¡Pero no todo el mundo a creado su própio juego de memoria DIY! Para crear un  juego de encontrar parejas, …
teatro de marionetas

Un teatro de marionetas DIY

Muestrales lo divertido que puede llegar a ser crear un teatro de marionetas DIY con títeres hechos por uno mismo. Si no eres muy amante del «follón» que supone empezar a sacar las pinturas, hay una nueva forma de pintar, ¡más limpia!. Con las temperas sólidas PLAYCOLOR es más fácil de …
dibujar letras de colores

Dibujar letras de colores

Dibujar letras de colores bonitas, o hacer letring, no es algo exclusivo para súper expertos. Con los trucos que mostramos en este vídeo, los más pequeños de la casa, también  pueden crear un bonito y colorido cartel con su nombre. Y una manualidad fácil, para decorar el cuarto infantil. Delimitar los espacios propios, no es nada malo. A los peques …
dibujo fondo marino

Dibujo fondo marino

Reproducir un dibujo colorido y bonito de fondo marino, con todas sus especies y diversidad, es muy fácil con PLAYCOLOR y cartulina de colores. Descubre el paso a paso en este vídeo.   Cómo en el caso de las figuras en origami o papiroflexia, partiendo de una hoja de papel cuadrada,  la acabaremos transformando en figuras de animales marinos. En …
doodles originales

DOODLES originales y llenos de color

Dibujar DOODLES originales y llenos de color no tiene por que ser difícil. Consigue resultados increíbles utilizando las temperas sólidas PLAYCOLOR y un bolígrafo corrector. Te lo mostramos en este vídeo.   ¿Sabes lo que realmente significa Doodle? De origen anglosajón, es una palabra que su significado no es otro que «Garabato», es decir,  un dibujo sencillo, de cualquier cosa …
juego puntería casero

Juego de puntería casero

Para esos momentos en los que pretendes trabajar y  parece imposible concentrarse al oír todo el rato  la pelota  repicando en el suelo y la pared. Proponles improvisar este juego de puntería casero.  Sólo será necesario un trozo de cartón y las temperas sólidas PLAYCOLOR. Se trata de una manualidad fácil …