Crea un bonito calcetín navideño personalizado

Un calcetín navideño personalizado es un detalle que no puede faltar en tu casa estas Navidades. Con PLAYCOLOR TEXTIL es una manualidad fácil para hacer y dejar lista en poco minutos. ¿Te animas?

 

PASO 1.- CONSIGUE O CREA UN CALCETÍN

Puedes o bien comprar un calcetín sin ninguna personalización, utilizar uno que ya tengas, o si ya quieres el nivel máximo de personalización, crear uno tu mism@ con ropa o con fieltro.

 

PASO 2.- CREA TUS PRÓPIAS PLANTILLAS

Para personalizar los calcetines navideños y hacerlos realmente únicos, basta con añadirles el toque final con la pintura textil en barra PLAYCOLOR TEXTIL. Si lo que buscas es, un resultado preciso (unas letras, unas formas bien definidas, etc) te aconsejamos que trabajes utilizando plantillas adhesivas que puedes crear tu mismo. Descubre todos los detalles de cómo hacerlo en esta entrada de nuestro blog.

 

PASO 3.- PINTA CON PLAYCOLOR TEXTIL

De entre todas las pinturas textiles, PLAYCOLOR TEXTIL, al ser sólida, ofrece una nueva manera de pintar, más fácil, limpia y cómoda. Como si de una cera o un rotulador se tratara, puedes sostenerlo entre tus dedos, sin ensuciarte, y dibujar sin necesidad de agua, ni pincel. Así ahorras tiempo de preparativos, y permite ponerse a pintar y tenerlo todo listo, en cuestión de segundos.

pintura para tela

PASO 4.- FIJA EL DIBUJO CON CALOR 

Para que el dibujo quede fijado, y dure mucho tiempo, aplica unos minutos de calor con la plancha o con un secador sobre los calcetines de Navidad. Sigue detalladamente las instrucciones que encontrarás en el estuche de la pintura para tela PLAYCOLOR TEXTIL Des esta forma, ¡ya tendrás listos tus calcetines de Navidad!

calcetín navideño

Descubre en nuestra web, más ideas creativas con pintura para tela PLAYCOLOR TEXTIL. Puedes elegir entre dos tamaños diferentes, PLAYCOLOR TEXTIL ONE (barras de 10gr) o PLAYCOLOR TEXTIL POCKET (barras de 5gr). También entre la opción de estuche de 6 colores surtidos o de 12 colores surtidos de pinturas textiles.

Con esta manualidad navideña tan molona y fácil de hacer, ya puedes empezar a llenar de magia y sorpresas tu bonito calcetín navideño.

 

Publicaciones relacionadas