4 REGALOS FÁCILES para PAPÁ

¿Ya tienes listo el regalo del dia del padre?  Padres hay muchos… el súper-héroe, el cariñoso, el amante de la cerveza, el manitas, el fotógrafo… pero claro está que ¡siempre ¡EL MÍO ES EL MEJOR! Hemos seleccionado algunas ideas originales para el regalo del dia del padre, para que saquéis vuestros PLAYCOLOR …
Decoración Navideña, un cojín DIY

Decoración Navideña, un cojín DIY

Descubre esta propuesta de decoración Navideña: un cojín DIY hecho con PLAYCOLOR TEXTIL. Reúne todo el material necesario. Dedicando poco rato, podrás llenar tu casa con detalles navideños cómo este. MATERIAL NECESARIO: Un trozo de cartón Una hoja adhesiva Un cúter o punzón Un cojín cuadrante Un estuche de PLAYCOLOR TEXTIL POCKET   …
Jersey Navideño Diy

JERSEY NAVIDEÑO DIY

Lo último es presentarte el día de Navidad con un jersey navideño bien llamativo…y aun mejor si es DIY, lo que significa que ¡lo has hecho tu mismo! ¿te atreves? Con PLAYCOLOR TEXTIL, es muy sencillo y  en unos minutos lo puedes tenerlo listo.  La pintura para ropa y tejidos en barra PLAYCOLOR, es …
Témperas sólidas PLAYCOLOR para manualidades fáciles. Pintar y dibujar

Camiseta "VIVA LA VIDA" DIY.

Te presentamos un  tutorial para que  puedas crear tu propio Disfraz de catrina para HALLOWEEN. Personalizar y reconvierte una camiseta básica negra, en una camiseta»VIVA LA VIDA» DIY al más puro estilo mejicano.   Para hacer la camiseta necesitarás: Imprimir esta plantilla inspirada en el papel picado, en una hoja autoadhesiva. PLAYCOLOR TEXTIL ONE. La verdad …

COMPLETA TU DISFRAZ DE PIRATA DIY

¡Yuhuu! ya no queda nada para carnaval y en PLAYCOLOR os damos ideas sencillas para todos los que estáis pensando en un disfraz de Pirata. No dudes en hacerte con uno de nuestros packs “MAKE UP THEMATICS PIRATE”. Incluye tres barras de PLAYCOLOR MAKE-UP (maquillaje), una camiseta con motivos de pirata para pintar …