Imanes personalizados en colores pastel

Los imanes personalizados en colores pastel son una buena idea si andas buscando actividades y manualidades para niños y ocupar una tarde o una mañana bien entretenidos. También una idea genial para manualidades de Pascua.

¡A todo el mundo le encantan los «muffins», los unicornios, los huevos decorados y los conejitos de pascua! Y si, además, se trata de hacerlos en colores pasteles, como el color turquesa pastel o el color celeste pastel, el color menta pastel, o el color violeta pastel, etc.. el resultado es realmente increíble.

Hemos elegido estos motivos tan «kukis» para mostraros el tutorial paso a paso, y descubrir que se pueden hacer manualidades con material reciclado, muy bonitas.

 

MATERIAL NECESARIO

 

PASO 1

recortando-conejo-pascua

Imprime la pantilla con motivos de pascua  y/o la plantilla de dibujos kukis  en una hoja de papel blanco y recorta con las tijeras la silueta de dibujo con el que quieras hacer el imán de nevera.

 

PASO 2

pegando-pegamento-barra

Una vez tengas la silueta recortada, péga la figura con la barra de pegamento INSTANT CLASSIC en el cartón.

 

PASO 3

pintar-colores-pastel

¡Llegó el momento de usar los colores pasteles para pintar! Con las temperas liquidas PLAYCOLOR LIQÜID PASTEL podrás pintar en 6 tonos pastel distintos: amarillo pastel, naranja pastel, rosa pastel, violeta pastel, verde pastel y azul pastel.

 

PASO 4

iman-nevera-material-reciclado

Después de dejar secar la pintura, recorta el cartón con un punzón. Y pega el imán en el dorso con el pegamento EXTRAFUERTE GLUXTREME de INSTANT.

 

¡Y LISTO! ya podrás utilizar estos imanes personalizados en colores pastel para decorar tu nevera.

imanes color pastel

Publicaciones relacionadas