Los imanes personalizados en colores pastel son una buena idea si andas buscando actividades y manualidades para niños y ocupar una tarde o una mañana bien entretenidos. También una idea genial para manualidades para regalar.
¡A todo el mundo le encantan los «muffins», los unicornios, los huevos y conejitos de pascua o los arco iris de colores! Y si, además, se trata de hacerlos en colores pasteles, como el color turquesa pastel o el color celeste pastel, el color menta pastel, o el color violeta pastel, etc.. el resultado es realmente increíble.
Hemos elegido estos motivos tan «kukis» para mostraros el tutorial paso a paso de estas manualidades con material reciclado.
MATERIAL NECESARIO
- PLAYCOLOR LIQÜID PASTEL. (estuche de 6 tarros de 40ml con tonalidades pastel).
- PINCEL FINO, TIJERAS DE PUNTA REDONDA O PUNZÓN DE PLÁSTICO.
- ESTA PLANTILLA CON MOTIVOS «KUKIS» IMPRESA EN HOJA DE PAPEL BLANCO.
- CAJA DE CARTÓN GRUESO PARA TIRAR.
- IMÁN.
- BARRA DE PEGAMENTO INSTANT CLASSIC Y BARRA DE PEGAMENTO EXTRAFUERTE GLUXTREME de INSTANT.
PASO 1
Imprime la pantilla con motivos de pascua y/o la plantilla de fantasía en una hoja de papel blanco y recorta con las tijeras la silueta de dibujo con el que quieras hacer el imán de nevera.
PASO 2
Una vez tengas la silueta recortada, péga la figura con la barra de pegamento INSTANT CLASSIC en el cartón.
PASO 3
¡Llegó el momento de usar los colores pasteles para pintar! Con las temperas liquidas PLAYCOLOR LIQÜID PASTEL podrás pintar en 6 tonos pastel distintos: amarillo pastel, naranja pastel, rosa pastel, violeta pastel, verde pastel y azul pastel.
PASO 4
Después de dejar secar la pintura, recorta el cartón con un punzón. Y pega el imán en el dorso con el pegamento EXTRAFUERTE GLUXTREME de INSTANT.
¡Y LISTO! ya podrás utilizar estos imanes personalizados en colores pastel para decorar tu nevera.




