regalo día de la madre

Un regalo para mama

Si estás buscando un original regalo para el día de la madre, que sea una manualidad fácil y una actividad con niños bien divertida, ¡este tutorial te interesa! Te proponemos hacer un porta fotos bien colorido y original. La base se hace con una masa de sal, que luego podrás pinar con PLAYCOLOR LIQÜID, la tempera liquida de PLAYCOLOR.   …
tecnica pouring con niños

Descubre la técnica del Poruing con niños

Hoy queremos presentaros una idea para descubrir la divertida técnica del POURING con niños. Si bien originalmente se trata de una técnica compleja que se realiza con pinturas acrílicas, esta actividad para niños, propone pasar un rato bien entretenido jugando con la mezcla de colores. En esta ocasión, utilizaremos pintura tempera liquida para colorear agua, que después añadiremos a otros …

Imanes personalizados en colores pastel

Los imanes personalizados en colores pastel son una buena idea si andas buscando actividades y manualidades para niños y ocupar una tarde o una mañana bien entretenidos. También una idea genial para manualidades para regalar. ¡A todo el mundo le encantan los «muffins», los unicornios, los huevos y conejitos de pascua o los arco iris de …
disfraz con PLAYCOLOR LIQUID GLITTER

Antifaces llenos de magia (y purpurina) :)

Hemos pasado una divertida tarde haciendo manualidades con purpurina. ¿Te animas? Los que seguís nuestra web, y las ideas creativas que vamos colgando, ya habéis descubierto que nos encanta disfrazarnos (que si un tutorial de maquillaje de leopardo, un disfraz completo de catrina, etc.). Sin duda, es simplemente genial, poder, en un momento,  transformarse en un personaje diferente.
HALLOWEEN SPIDER WEBS

HALLOWEEN SPIDER WEBS CON SAL

Si vas a organizar una fiesta, los HALLOWEEN SPIDER WEBS, o las telarañas, ¡no pueden faltar!. Seguro que andas buscando inspiración e ideas de HALLOWEEN y de manualidades fáciles que puedas hacer para darle un ambiente de terror a  tan esperada noche del terror.   Material que vas a necesitar… Paso 1. Crea la telaraña de …