Troncos de madera decorativos

Los encuentras tirados por su habitación…¡y da ganas de tirárselos!. CAL-MA: Puedes pintar i reconvertir troncos de madera desgastada, los que ellos han recogido en la playa, o en una excursión,  para crear una bonita decoración veraniega.

Hay  esos días en los que,  no sabes por qué, pero de golpe es cómo si te pusieran una gafas especiales que tienen el poder de ver lo que hay por en medio,  todo aquello que normalmente no ves,  pero que de repente ahora te molesta enormemente que este por casa. Parece que todo sobra, y que ¡debe tirarse de inmediato y arrebatadamente a la basura!, Mientras,  vas hechando gritos a todos para demostrarles que ¡así no se puede vivir!

También de repente, cuando ves la cara de lo que significan estas «mierdas» para ellos, y ven que estas sobre reaccionando y apunto de tirarlas,  te entra un sentimiento de «malamadre» que no puedes con él.

 

Calma… respira…¡y salte con una de tus frescuras! .- Vamos a convertirlos en algo EX-TRA-OR-DI-NAAAAAAAAAAAA-RIO.

Pintar palos de madera, puede parecer la manualidad más chorras del mundo… pero tu también puede permitirte dibujar, reír, respirar… si, si… lo has leído bien, respirar,  jugar, ensuciarte,  equivocarte y disfrutar con ellos. ¡Te lo mereces!

 

MATERIAL QUE VAIS A NECESITAR:
  • Un CONJUNTO DE PALOS DE MADERA recogidos en la playa, en una excursión de los que hablan de su pasado y de su erosión por el viento o el mar.
  • El ESTUCHE DE PLAYCOLOR ACRYLIC que podéis comprar en Internet o en la papelería cerca de casa.
  • Un poco de ALAMBRE para añadir detalles decorativos.

 

Nosotros hemos decidido pintar troncos de madera marineros, y regalárselos a la abuela. Han quedado realmente bien y nos parece que será genial que los pueda colgar en alguna pared del apartamento de la playa.

Y vosotros ¿habéis encontrado una idea para convertirlos y que dejen de ser una más de esas mier….s que dan vueltas por casa? Seguro que también conseguiréis crear unos troncos de madera decorativos geniales, de los que sentiros orgulloso. En nuestra web y redes sociales hay muchas más ideas creativas de manualidades fáciles que puedes hacer con PLAYCOLOR.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas