Huevos de Pascua de arcilla pintados

Pintar y colorear Huevos de Pascua de arcilla

Colorear huevos de Pascua es una de las manualidades preferidas cuando llega el buen tiempo. Hoy te proponemos una idea diferente y original ¿Quieres descubrirla? En este caso, no se trata de pintar huevos de verdad, que a veces con los «peques» puede resultar un tanto delicado para según que edades. Tampoco se trata de dibujar y colorear dibujos de …

UNA NAVIDAD BRILLANTE Y METÁLICA

Si buscas una NAVIDAD BRILLANTE Y METÁLICA, ahora te descubrimos todos los secretos.  Introduce dorados, plateados y demás tonos «brilli-brilli» a tus manualidades de Navidad. La Navidad  es una época muy especial,  para los más peques, qunque también para las que ya no lo son. En pocos días todo se llena de brillo y color. PLAYCOLOR propone una extensa gama …
marcapáginas originales

Marcapáginas Originales

Con las pinturas acrílicas PLAYCOLOR ACLYLIC puedes crear estos marcapáginas originales. Descúbrelo en este vídeo. Se trata de una manualidad fácil de hacer, con un resultado genial. No os llevará mucho tiempo. ¡Un regalo DIY perfecto para los amantes de la lectura! Para crear bonitos marcapáginas personalizados no necesitas mucho material: papel de dibujo y pintura acrílica, nada más. En …
pintar cuentos

Dibuja tus cuentos favoritos

¿Quieres descubrir las claves para que tu peque se convierta en un pequeño artista? Dibujar cuentos,  puede ser una idea magnifica, que le permite expresar toda su creatividad e imaginación. Los cuentos son un recurso genial para el momento de estrés que supone irse a la cama, en el que los más pequeños muestran su resistencia a separarse de nosotros …
pintar-troncos-de-madera

Troncos de madera decorativos

Los encuentras tirados por su habitación…¡y da ganas de tirárselos!. CAL-MA: Puedes pintar y reconvertir troncos de madera desgastada, los que ellos han recogido en la playa, o en una excursión,  para crear una bonita decoración veraniega. Hay  esos días en los que,  no sabes por qué, pero de golpe es cómo si te pusieran una gafas especiales que tienen …
kokeshi-lata-reciclada

Cómo crear una bonita kokeshi en lata de refresco reciclada

Descubre cómo pintar una bonita Kokeshi en una lata de refresco reciclada, puede ser una entretenida actividad y la excusa perfecta para hablarles del día internacional de la mujer.   ¿Qué tendrán las kokeshis, que al descubrirlas nos quedamos fascinados? Estas entrañables muñecas japonesas, desprenden ternura y gran vistosidad con sus colores. Nos descubren las diferentes realidades de las mujeres …