Un pouring original en colores fluorescentes

¿Una técnica de pouring original, que puedes realizar sin ensuciar? Con este tutorial, descubrirás que crear una bonita composición de arte abstracto, es más fácil y divertido de lo que imaginas. También que está al alcance de los más «peques» de la casa.

Te recomendamos realizar esta mamualidad con la pintura flouresecente PLAYCOLOR LIQÜID. Se trata de la tempera liquida escolar que encontrarás en dos formatos diferentes, y en hasta 6 tonalidades diferentes de colores FLUO:

  • Estuche PLAYCOLOR LIQÜID 40ml (con 6 colores surtidos).
  • Botellas PLAYCOLOR LIQÜID 250ml ( en 4 tonalidades diferentes)

Sus vistosos colores harán que el resultado sea muy luminoso y atractivo. Además, brillan en la oscuridad, bajo una luz ultravioleta. Sin duda, puedes hacerlo con otras tonalidades de colores, y obtener resultados increíbles.

Ya sabes que en PLAYCOLOR, siempre andamos buscando una nueva forma de puntar ¿listo?

MATERIAL QUE VAS A NECESITAR para esta técnica de pouring original

  • Cartulina blanca.
  • Lápiz y tijeras de punta redonda.
  • Centrifugadora de lechuga.
  • Pintura tempera liquida PLAYCOLOR LIQÜID.

 

material para pouring original

PASOS A SEGUIR para conseguir el pouring original

1.-  Toma como medida, la base de la parte interior de la centrifugadora y dibuja el contorno en la cartulina blanca. Recorta el circulo con las tijeras de punta redonda.

2.- Introduce el circulo de cartulina, dentro de la centrifugadora.

3.- Desenrosca el tapón de la botella de pintura, y añade unas gotas de agua en el interior de la botella de PLAYCOLOR LIQÜID. Vuelve a tapar la botella y agítala, para que la pintura tome una consistencia un poco más liquida.

4.- Vierte unas gotas de pintura en la cartulina situada dentro de la centrifugadora. Elige las tonalidades que te apetezca, incluso al terminar,  puedes repetir la experiencia,  con nuevos diferentes de cartulina.

 

5.- Cierra bien la tapa de la centrifujadora, asegurandote que queda bien cerrada y no queda ningún agujero. Dale a la maneta bien fuerte y durante un ratito.

6.- Abre la tapa, ¡y descubre el resultado!

7.- Una vez secos, puedes enmarcar los discos y crear un bonito regalo con los resultados de esta manualidad de pouring original.

 

Publicaciones relacionadas