Una mochila personalizada

Crear una mochila personalizada, no tiene que ser, para nada, complicado. Quedarás como una auténtica «supermamá». Con Playcolor Textil, es una manualidad fácil, que puedes tener lista en pocos minutos.

Una mochila para todo, es lo que siempre piden en las primeras etapas escolares: Para llevar el desayuno, para la ropa de recambio, para las bambas, para los utensilios de limpieza personal, para la ropa sucia, para la sabana y el muñeco de la siesta… La lista de «cositas» necesarias a preparar  parece interminable, ¿has tenido alguna vez, la misma sensación?

Sea como sea, la verdad es que es un gustazo verlos crecer y ayudarles a tener todo organizado para dar pequeños pasitos para que cada día sean más autónomos.

En este caso, te proponemos una idea sencilla, «resultona» y colorida, con una personalización con lunares de colores. ¿Empezamos?

 

MATERIAL QUE VAS A NECESITAR

  • PLAYCOLOR TEXTIL POCKET ( 6 colores surtidos)
  • Una mochila de ropa
  • Un trozo de cartón
  • Trapo y plancha

 

PASOS A SEGUIR

1.- Introduce un cartón de la medida de la mochila, en el interior. Así evitarás que la pintura pueda traspasar.

2.- Decora la bolsa a tu gusto. En esta ocasión hemos decidido una decoración sencilla y resultona de lunares de colores. También puedes personalizarla con el nombre. ( Te aconsejamos que utilices plantillas con las letras).

3.- Deja secar entre 1 y 2 horas, y puedes volver a repasar los lunares, para asegurarte que quedan bien pintados y con buen color.

4.- Deja secar de nuevo, entre 1 y 2 horas. Después podrás fijar el color con calor. cubre la mochila con un paño limpio para cubrir la superficie pintada y evitar que se pueda ensuciar la suela de la plancha. Debes asegurarte que la superficie pintada, recibirá entre 3 y 4 minutos de calor.

Después de este proceso,  podrás lavarla a maquina hasta 60ºC, tantas veces como necesites, y sin que se desgaste el color.

Encontrarás aquí, más ideas creativas para personalizar prendas de vestir y complementos con PLAYCOLOR TEXTIL

y sin ensuciarte las manos 😉 – Ahora ya has descubierto lo sencillo que es crear una mochila personalizada,  y quedar como una auténtica «supermami».

 

Publicaciones relacionadas