Crea tu disfraz de Zombie casero para HALLOWEEN

Para la noche del terror, ¡La cuestión es disfrazarse!.  Así que te animamos a crear tu própio disfraz de Zombie para HALLOWEEN.

Halloween va tomando adeptos y no se trata de una celebración orientada solamente a los niños. Jóvenes y adultos disfrutan de esta noche en discotecas y bares que ambientan sus locales con las temáticas más terroríficas.

Así que, sea cómo sea, la cuestión es disfrazarse y hacerlo de la forma más original y terrífica que se pueda, para dar miedo.  Por eso, muchos optaran por adquirir un disfraz ya diseñado, pero cada vez son más los que están realmente interesados en  crear un disfraz personalizado.

Durante la noche de los muertos, no sólo vemos importar las ideas de HALLOWEEN própias del modelo estadounidense. También tradiciones de otros países, como las populares catrinas de México, las calaveras,  también van tomando su lugar.

 

Descubre cómo crear tu camiseta y tu maquillaje para un  DISFRAZ DE CATRINA súper molón.

¿CÓMO CREAR un DISFRAZ DE ZOMBIE?

PLAYCOLOR MAKE UP THEMATICS es sin duda, una buena solución.

En este caso, está claro que debemos centrarnos en las dos referencias PLAYCOLOR, pensadas  especialmente para disfrazarse de ZOMBIE, y perfectas para la ocasión.

1.- Blister con 3 barras de maquillaje PLAYCOLOR MAKE UP THEMATIC ZOMBIE. Calidad Cosmética. Sin alergenos ni parabenos.

2.- Estuche PLAYCOLOR THEMATIC ZOMBIE, que incluye todo el material para hacer el disfraz. (Una camiseta con un motivo de Zombie para pintar con la pintura textil PLAYCOLOR TEXTIL y las pinturas de HALLOWEEN para la cara PLAYCOLOR MAKE UP)

ESTUCHE DE PLAYCOLOR THEMATICS ZOMBIE – PASO A PASO

PINTAR LA ROPA PARA DARLE UN TOQUE TERRORIFICO

Para personalizar el disfraz de zombie,  pintar la ropa con PLAYCOLOR TEXTIL es siempre la mejor opción.

En el caso del estuche de PLAYCOLOR THEMATICS incluye una camiseta con un motivo de terror, que se puede colear al gusto y el estuche de 6 colores surtidos de pintura para tejidos PLAYCOLOR TEXTIL.

EL MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Y sin duda, todos querrán maquillarse y los que ya lo conocen, eligen PLAYCOLOR MAKE UP. Por su gran cremosidad, agradable textura, luminosidad e intensidad de colores,  y por su fácil desmaquillado con agua y jabón.

PLAYCOLOR MAKE UP es un maquillaje en barra de calidad cosmética, testado dermatológicamente y sin los principales alergenos, ni parabenos. Perfecto para  todos los que buscan disfrutar al máximo de la fiesta. (+ detalles)

No lo dudes, con tu disfraz de Zombie para HALLOWEEN, ¡darás mucho mideo!

 

 

 

Publicaciones relacionadas