4 REGALOS FÁCILES para PAPÁ

¿Ya tienes listo el regalo del dia del padre?  Padres hay muchos… el súper-héroe, el cariñoso, el amante de la cerveza, el manitas, el fotógrafo… pero claro está que ¡siempre ¡EL MÍO ES EL MEJOR! Hemos seleccionado algunas ideas originales para el regalo del dia del padre, para que saquéis vuestros PLAYCOLOR …
pintar cara niños leopardo

Tutorial: Maquillaje infantil de Leopardo

Si buscas una idea para pintar cara niños, la elegancia del leopardo es incomparable a la de cualquier otro animal. ¿No te parece? Quizás será por esto que un disfraz de leopardo es siempre atemporal y no pasa de moda. Descubre cómo hacer un bonito maquillaje de leopardo, y terminar de darle el toque final a tu disfraz.
maquillaje infantil tutorial

Tutorial: Maquillaje de San Valentín

Aprovechamos la excusa de San Valentín, para proponeros un tutorial de maquillaje infantil. De esta forma, podréis celebrar este día tan especial con momentos inolvidables compartidos con tus hijos. Ahora te proponemos sacar las barras de maquillaje PLAYCOLOR MAKE UP para pasar un rato divertido. Creando este fácil maquillaje de San Valentín, podrás tomar algunas fotos, cómo las que …
maquillaje-infantil-navidad

MAQUILLAJE INFANTIL DE NAVIDAD

Este Maquillaje infantil de Navidad, puede ser una gran idea si andáis buscando manualidades para Navidad originales. Este año os proponemos que vosotros mismos os convirtáis en ¡felicitaciones de Navidad! ¿Os animáis a presentaros a la cena de Navidad, de fin de año o a la comida de reyes, con toda la familia maquillados con divertidos motivos …
MAQUILLAJE DE CATRINA

MAQUILLAJE DE CATRINA

Descubre cómo crear un MAQUILLAJE DE CATRINA súper resultón. No te compliques la vida. Con este tutorial verás que fácil es. Des del blog de manualidades 2ND FUNNIEST THING, Marta Barberà nos propone reciclar y reutilizar ropa vieja, para poder crear un disfraz de CATRINA de auto-producción. Ahora nos centraremos en el maquillaje.  Descubre …
disfraz de insecto

TRANSFORMATE EN INSECTO

Para tu disfraz de insecto, transformate totalmente y maquíllate de insecto siguiendo estos pasos sencillos con PLAYCOLOR MAKE UP.  Hacer un bonito y original disfraz casero se convierte en una manualidad realmente creativa y entretenida. Te mostramos el material necesario que necesitas para terminar de darle el toque final a las propuestas de disfraz, con sus tutoriales, …