Si buscas una idea para pintar cara niños, la elegancia del leopardo es incomparable a la de cualquier otro animal. ¿No te parece?
Quizás será por esto que un disfraz de leopardo es siempre atemporal y no pasa de moda. Descubre cómo hacer un bonito maquillaje de leopardo, y terminar de darle el toque final a tu disfraz.
PASO 1.- Aplica una base de color amarillo en todo el rostro de PLAYCOLOR MAKE UP BASIC. Si quieres darle un toque más glamuroso, puedes utilizar la tonalidad oro de PLAYCOLOR MAKE UP METALLIC. También queda muy bien. Al pintar cara niños de leopardo evita cubrir la zona de los parpados y proximidad del ojo y los labios.
PASO 2.- Aplica sobre la base de color amarillo el maquillaje negro para crear las manchas de la piel del leopardo.
PASO 3.- Maquilla la nariz con la barra de maquillaje PLAYCOLOR MAKE UP de color negro.
PASO 4.- Traza una linea, también en negro, entre la nariz y el labio (sin llegarlo a cubrir), para dibujar el morro del leopardo.
PASO 5.- Dale el toque final, añadiendo unas pequeñas pecas en las mejillas.
¿Te gusta? Grrrrrrr…¡Que miedo! El resultado final es simplemente genial. ¡Y así de fácil!
En muy pocos pasos y con PLAYCOLOR MAKE UP puedeshacer esta actividad de pinta caritas facil y completar tu disfraz de leopardo. Recuerda que PLAYCOLOR MAKE UP es la barra de maquillaje de gran cremosidad y colores intensos. Te permite pintar cara niños sin riesgos, debido a que está libre de los principales alergenos y parabenos. Se desmaquilla muy fácilmente con agua y jabón.





