2 manualidades para el día del padre para hacer con niños de 0-3 años

Estas dos ideas de manualidades para el día del padre son muy fáciles  y una actividad para niños de 0 a 3 años divertida y creativa.

Podéis elegir uno de estos  bonitos regalos hechos a mano para papá,  hacer los dos, o simplemente utilitzar PLAYCOLOR FINGER PAINT para crear las tradicionales tarjetas para el día del padre hechas a mano.  Lo más importante, y podéis estar seguros, que tanto papá, cómo los más peques, todos lo vais a recordar para siempre. 

 

DEJANDO HUELLA

Dentro de un tiempo, podréis comparar cómo han ido creciendo las manos de los peques. A ellos les parecerá sorprendente, y a nosotr@s, ya ni te cuento. ¡Que horror!¡Que rápido pasan los días!

Regalo dia papa

regalo dia padre

Es tan fácil cómo dibujar la silueta de la mano en una hoja y recortarlas con un punzón de plástico. En el caso de la primera opción, en una hoja en blanco para sobre ponerlas a una hoja pintada con pintura de dedos. En el  segundo ejemplo, hacemos justo lo contrario, una vez pintada la hoja con PLAYCOLOR FINGER PAINT, sobreponemos las siluetas de las manos blancas encima.

 

ESTÁS EN MI CORAZÓN

La misma idea, se puede hacer con un pequeño detalle de corazón.  Dibuja en una hoja de papel un corazón y  recórtalo con el punzón de punta redonda. Una vez seca la pintura de dedos, pegalo encima.

cuadro-corazón-pintura-dedos

PLAYCOLOR FINGUER PAINT es una pintura de dedos testarda dermatológicamente y libre de los principales alergenos, por lo que es perfecta para pintar directamente con los dedos, sin suponer ningún riesgo. Es la pintura ideal para los más pequeños, que empiezan a pintar y a descubrir las manualidades (entre 0 y 3 años).

Al enmarcarlas, estas manualidades para el día del padre, toman más presencia y las podréis colgar para decorar un rincón de casa.

Publicaciones relacionadas