10 ideas de regalos de SAN VALENTÍN DIY para sorprender

¿Ya tienes claros los regalos de SAN VALENTÍN?

 

Inspirare y anímate a realizar tu mismo un detalle San Valentín que llegue directamente al corazón. Te proponemos diferentes ideas de manualidades de San Valentín que puedes realizar con PLAYCOLOR.

 

UN BOTE DE CRISTAL PINTADO LLENO DE BESOS Y ABRAZOS

Mmmmm…¡que dulce! Un bote de la mermelada, de olivas o de garbanzos  de los que nos deshacemos todos los días, puede reconvertirse fácilmente en un bonito recipiente de cristal con PLAYCOLOR WINDOWS. Ponle una vela en el interior o simplemente llénalo de bombones o nubes y una etiqueta: “besos y abrazos”.

regalos de SAN VALENTÍN

@laurenelisacrafted.com

 

JUEGO DE PAREJAS CON MATERIAL RECICLADO

¿Jugamos? ¡Sorprende con este sencillo juego de hacer parejas! Cartón reciclado, cartulina negra y PLAYCOLOR BASIC (blanco) para personalizarlo. El complemento de añadirle una bolsita pintada con PLAYCOLOR TEXTIL (negro) lo hace un detalle encantador. ¿qué pasará cuando aparezca el corazón escondido?

regalos de SAN VALENTÍN

@ecodeco

 

UN CORAZÓN CON BASTONES DE MADERA PINTADOS

Un corazón colgado en la pared. Si os unen los largos paseos por el bosque, esta sencilla estructura de bastones pintados con PLAYCOLOR BASIC y alambre, puede encajar.

corazon-bastones-pintados

@puppylovepreschool.blogspot

 

UNA TAZA CON MENSAJE

Buenos días… A veces la incompatibilidad de horarios y la vida ajetreada no nos dejan todo el tiempo que desearíamos para estar junto, pero… ¡que pasada que te dejen un mensaje escrito en la taza de desayuno…! . ¿Y qué hay de encontrar un mensaje en el espejo? Realmente sencillo con PLAYCOLOR WINDOWS.

taza-mensaje

@ideastand

 

UNAS ALMOHADAS PERSONALIZADAS

Dulces sueños. Si realmente te defines como un «manitas» ¿te atreves a decorar unas divertidas almohadas como estas? Con PLAYCOLOR TEXTIL las podrás lavar hasta 60º sin que pierdan el color.

regalos de SAN VALENTÍN

@imagui

 

UN LIENZO CON MUCHO AMOR

Corazón de artista. Pintar un lienzo con PLAYCOLRO BASIC y pegarle botones en forma de corazón ¡que gran detallazo!

corazon-botones

@noviggie

 

UN DETALLE DE SAN VALENTÍN MUY NATURAL

Amor fuerte. Las piedras de río tienen un encanto especial…el paso del tiempo las redondea y alisa… como toda relación de compromiso duradera. 🙂

piedras-corazón

@facilisimo

 

DECORAR LA BOLSA DE ROPA PARA IR A COMPRAR

Contigo hasta el fin del mundo. Nos ha encantado esta bolsa multiusos personalizada. Una técnica  realmente sencilla, que puede hacer cualquiera y  con un resultado genial! La plantilla de corazón la  puedes fabricar tú mismo, aplica PLAYCOLOR TEXTIL en la goma de un lápiz, y unos minutos de secador… ¡y listo!

regalos de SAN VALENTÍN

 

BODYPAINTING:  TU LADO MÁS SALVAJE

Grrrrrrrr… Deja volar la imaginación y sorprende a tu pareja con una buena idea de bodypainting con PLAYCOLOR MAKEUP.

bodypainting

 

REGALOS ENVUELTO CON AMOR

Con el corazón. Pinta corazones o un mensaje en al envolver tu regalo, se notará que está hecho realmente con amor.

regalo-personalizado

 

Estamos seguros que decidas el que decidas, cualquier de estos regalos de San Valentín hechos con amor, van a ser muy bien recibidos y serán una bonita sorpresa de San Valentine.

Publicaciones relacionadas