huevos de pascua decorados

HUEVOS DE PASCUA originales

 Pintar y crear unos originales huevos de pascua decorados, si bien parece una manualidad que requiere gran destreza y atención, puede convertirse en la excusa perfecta para que nuestros “peques” sobre-estimulados se detengan y se concentren solo en una cosa.  Al margen de los tradicionales huevos de pascua pintados con franjas de colores, hemos querido compartir …

Pintar hojas con colores de otoño

Después de un agradable paseo por el bosque, a los más pequeños seguro que les encantará que les propongáis: 1.-Seleccionar entre las barras PLAYCOLOR los colores de otoño, 2.- Pintar las hojas que han recogido. Las temperas solidas PLAYCOLOR BAISC, METALIC, FLUO y PASTEL,  también permiten pintar fácilmente hojas secas. ¡Le vais a dar mucho color al otoño, y sin …

Un cuarto oscuro mágico

Una experiencia inolvidable, con las pinturas fluorescentes PLAYCOLOR y luz ultravioleta. Un  taller  de cuarto oscuro mágico que recordarán toda la vida. Encontrar ideas de manualidades originales que realmente les hagan vibrar,no siempre resulta fácil. Despegarlos de las pantallas, tampoco. Cuando añades elementos nuevos, como la pintura fluorescente y una lampara ultravioleta, puedes conseguir …
juegos material reciclado

CREANDO JUEGOS con MATERIAL RECICLADO

Tener PLAYCOLOR a mano, ¡siempre es perfecto! porque puedrás crear juegos material reciclado en casa. Con algunos materiales reciclados que todos tenemos por casa y las temperas sólidas, se pueden hacer un montón de cosas y pasarlo en grande. A demás, son perfectas para hacer  manualidades en vacaciones, pues no siempre se puede cargar con …
pintar monstruos

DIVER CENEFAS. PINTAR MONSTRUOS

Estos no son unos monstruos cualquiera. Pintar monstruos con PLAYCOLOR FLUO los hace realmente especiales. ¡Brillarán con la luz ultravioleta! Descubre y descargarte este tutorial dónde encontraras el paso a paso para crear esta DIVER CENEFA DE MONSTRUOS FLUORESCENTES.   Ten en cuenta, que aparte de las ventajas de la tempera solida original …
juego memory casero

MEMORY FLUO

Durante las vacaciones, los ritmos y rutinas se alteran. Es un buen momento para aprender a gestionar los momentos de espera con ideas y soluciones creativas, como este juego memory casero.   REDUCE, RECICLA Y  REUTILIZA Te proponemos una solución y una manualidad con material reciclado. Fácil de hacer en cualquier momento y cualquier lugar. Como no siempre …

7 TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ALCANZAR EL ÉXITO

¡El éxito no llega por casualidad! Cualquier pequeño detalle, y una nota de color, pueden ayudar a sentirte realmente sensacional y llenar el espacio y tiempo de estudio de energía positiva. PLAYCOLOR FLUO te ayuda a transformar tu tiempo de estudio, para que sea más agradable y colorido. ¿Quieres descubrir cómo? TOMAR APUNTES CON ATENCIÓN …
pinturas fluorescentes

LLENA tu casa de color

Es el momento de llenar la casa de color con manualidades con pinturas fluorescentes. Con las temperas sólidas PLAYCOLOR FLUO lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo lleváis lo de que la primavera la sangre altera? Claro está que el aumento de horas de sol nos proporciona más ánimo y …
molinos de papel

MOLINOS DE PAPEL

¿Qué tendrán los molinos de papel que giran con el viento, nunca han pasado de moda?   Casi todo el mundo puede asociar un recuerdo de su infancia a un molinillo de papel. ¿qué tendrán los molinos de viento que han fascinado a los niños desde siempre? Construir a hacer un molino de papel …