huevos de pascua decorados

HUEVOS DE PASCUA originales

 Pintar y crear unos originales huevos de pascua decorados, si bien parece una manualidad que requiere gran destreza y atención, puede convertirse en la excusa perfecta para que nuestros “peques” sobre-estimulados se detengan y se concentren solo en una cosa.  Al margen de los tradicionales huevos de pascua pintados con franjas de colores, hemos querido compartir …
Galleta de jengibre con cartón reciclado

Galleta de jengibre DIY para tu árbol de Navidad

¿Una Galleta de jengibre con cartón reciclado para decorar el árbol de Navidad? Nos encanta el dulce y nos fascinan las típicas galletas de jengibre de Navidad, así que hemos preparado este tutorial de adornos navideños. Una manualidad fácil que podéis hacer en un ratito.   Hacer un bonito adorno navideño para tu árbol …

UNA NAVIDAD BRILLANTE Y METÁLICA

Si buscas una NAVIDAD BRILLANTE Y METÁLICA, ahora te descubrimos todos los secretos.  Introduce dorados, plateados y demás tonos «brilli-brilli» a tus manualidades de Navidad. La Navidad  es una época muy especial,  para los más peques, qunque también para las que ya no lo son. En pocos días todo se llena de brillo y color. PLAYCOLOR propone una extensa gama …
formas originales de envolver un regalo

PENDIENTES ESCONDIDOS DENTRO DE UNA NUEZ

Hay formas muy originales de envolver un regalo. Desde bien pequeños descubrimos, que más allá del regalo, la forma cómo lo recibimos, hace que lo recordemos de una forma especial. Si se trata de un regalo pequeño, como unos pendientes, compartimos esta sencilla idea que puedes hacer tu mismo en pocos minutos y PLAYCOLOR METALLIC.
árbol de navidad metsalizado

ÁRBOL DE NAVIDAD METALIZADO

Llena de color tu casa con este árbol de Navidad metalizado. Un auténtico arbolito de Navidad DIY que le dará un toque de brillo a la decoración navideña ¡Y así de fácil! Las pinturas metálicas PLAYCOLOR METALLIC permiten crear bonitos adornos caseros de Navidad. Pintar y colorear con pinturas temperas en barra, sin ensuciar y sin necesidad de utilizar agua …

Un juego de construcción DIY  100% reciclado

Estamos encantado de compartir contigo esta idea para que creéis vuestro propio juego de construcción DIY con PLAYCOLOR METALLIC y material reciclado 100%.   Si algo tenemos en común todos los padres, es que vivimos momentos mágicos, difíciles de explicar. Sin duda, uno de ellos, es cuando te los encuentras jugando de forma totalmente autónoma y bien entretenidos. Cuando un …

Pintar hojas con colores de otoño

Después de un agradable paseo por el bosque, a los más pequeños seguro que les encantará que les propongáis: 1.-Seleccionar entre las barras PLAYCOLOR los colores de otoño, 2.- Pintar las hojas que han recogido. Las temperas solidas PLAYCOLOR BAISC, METALIC, FLUO y PASTEL,  también permiten pintar fácilmente hojas secas. ¡Le vais a dar mucho color al otoño, y sin …
Pintar libélulas de colores

Pintar libélulas de colores en 3 pasos

Al pintar libélulas de colores con PLAYCOLOR METALLIC conseguirás reproducir los brillantes y cautivadores tonos de sus alas. Se trata de una manualidad muy fácil, que se adapta a todas las edades. Con esta manualidad, podréis descubrir a las libélulas: valiosos depredadores que controlan las poblaciones de moscas y mosquitos, y que no pican a los humanos. Un insecto …
juegos material reciclado

CREANDO JUEGOS con MATERIAL RECICLADO

Tener PLAYCOLOR a mano, ¡siempre es perfecto! porque puedrás crear juegos material reciclado en casa. Con algunos materiales reciclados que todos tenemos por casa y las temperas sólidas, se pueden hacer un montón de cosas y pasarlo en grande. A demás, son perfectas para hacer  manualidades en vacaciones, pues no siempre se puede cargar con …
salvamanteles personalizados

SALVAMANTELES PARA FIESTA CHIC

¿Estás pensando organizar una fiesta chic llena de brillo y glamour? La clave para tu mesa pueden ser estos salvamanteles personalizados. No lo dudes, una muy buena opción para decorar y personalizar tu fiesta, es sacar tus PLAYCOLOR METALLIC. Añadir una nota de brillo, en plata y oro, y muchas más tonalidades metálicas, …
pintura metalizada

DIBUJAR CON PINTURAS METALIZADAS

Ha llegado una caja de pintura metalizada PLAYCOLOR METALLIC POCKET de 12 colores a nuestras manos.  tenemos muchas ganas de probarlas y utilizarlas haciendo alguna manualidad fácil para descubrir el resultado. Teníamos en mente algunas ideas, pero de repente,  una bonita mariposa nos ha sorprendido, así que la hemos tomado como fuente de inspiración.